Sunday, November 29, 2009

Christmas Cards




4 comments:

Julio Bracho said...

Hey estan demasiados pavas las tarjetas!! me gustan todas mi cielo, por aqui tengo a varios interesados que ya me preguntan que si las vas a vender y tal hehe... cuentame un poco de las ofertas que pudieses tener! un exito total amore, me encantan tus disenos, anotame como fan #1 hehe...
Un besote... y responde pronto que estan super interesados!!
Ciao.. te amu!

Lorena Raven said...

Hoooola mi cielo!!!! Graciassss... Pienso hacer paqueticos con 8 tarjetas, cuyo costo sera de BsF.10.... Que opinas?
Tambien las puedo vender por unidad a BsF.2
Jeje un megabesote gordo... avisame si siguen interesados para cuadrar jeje...
Chauuu... TAM

kellysanz said...

heyyy tan muy bonitas tus tarjetas...me gustan..!!

Lorena Raven said...

Heyyyyyyyyy graciassssss :p